VÍDEO. Los medios ocultan que los agresores de un chico en Terrassa son 5 inmigrantes marroquíes

¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos investigan una brutal agresión que se produjo la noche del sábado en la localidad barcelonesa de Terrassa, coincidiendo con la celebración de su fiesta mayor.

El Observatorio contra la Homofobia denunció una "brutal y extremadamente violenta agresión por parte de una multitud a una persona LGTBI" y pidió una reunión urgente con la consejera de Igualdad y Feminismos de la Generalitat, Tània Verge, y la intervención del Defensor del Pueblo catalán.

Sin embargo, poco después, el mismo observatorio precisó que el Ayuntamiento de Terrassa descarta motivaciones homófobas en la paliza y analiza las posibles causas de la agresión con las fuerzas del orden.

Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Jordi Ballart, quien ya se ha reunido con la policía local de su población y los Mossos para valorar "los incidentes" de la primera noche de fiesta mayor.

20 magrebíes dan una brutal paliza a un menor español por defender a su hermana de una Manada

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.