Un hombre de 48 años da una paliza brutal a sus padres por dejarse la nevera abierta

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Policía Local de Manresa (Barcelona) ha detenido a un hombre de 48 años por pegarle una paliza a sus padres, dos septuagenarios, hasta dejar a su propio progenitor sangrando e inconsciente en el suelo. La pelea empezó porque el individuo se había dejado la nevera abierta y sus padres le llamaron la atención. 

Todo sucedió durante la madrugada del viernes. Según ha informado la Policía Local de Manresa, sobre las doce y media fueron alertados desde el 112 de que los había telefoneado una mujer pidiendo auxilio, pero que se había cortado la llamada y no podían contactar de nuevo con ella.

Varias patrullas se desplazaron hasta el domicilio, donde encontraron a un hombre de 73 años inconsciente en el suelo y una mujer de 70 años que les explicó que su hijo los había agredido después de recriminarle que se había dejado la nevera abierta.

La madre detalló en los agentes que el hijo le dio varias bofetadas a ella y puñetazos al padre, que cayó al suelo. Sin embargo, le siguió dando patadas. Después empezó a lanzar objetos y a romper cristales.

Con respecto a la llamada de emergencias, la mujer explicó que cuando llamó al 112 el hijo le cogió el teléfono, lo tiró en el suelo y se encerró en su habitación. Allí encontraron los agentes a este hombre, de 48 años, que quedó detenido por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.

El padre, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, recuperó la conciencia y se está recuperando de la agresión.

Mister España mata a su padre a puñaladas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.