▶️ Inmigrantes dan una brutal paliza a un niño autista en Barcelona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Unas imágenes que estremecen. Los Mossos d’Esquadra están investigando la estremecedora paliza que un grupo de menores inmigrantes le dio a otro niño, autista, el pasado domingo en el barrio de Sants, en la zona de la Casa Batlló de Barcelona.

La paliza, que fue grabada en vídeo, se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales. Los mensajes de respuesta se han multiplicado y tratan de enviar ánimos a la víctima del odio de sus agresores inmigrantes. Uno de ellos se ha entregado.

Los agresores también robaron el móvil a la víctima, según ha informado la Policía catalana. El chico pudo escapar del grupo de menores que le agredió, le golpeó con un palo y le arrancó el jersey. Todos contra uno. La familia del joven autista denunció ante los Mossos la brutal agresión.

El joven se encuentra bien y difundió, también a través de las redes sociales, un mensaje de agradecimiento a todos los que se solidarizaron con él tras la difusión de la paliza.

La asociación InsaniaBCN, colectivo que presta apoyo a las personas psiquiatrizadas de Barcelona, ha convocado una movilización este día 6 de enero en Can Batlló en rechazo de la agresión. 

¿Hasta cuándo vamos a seguir tragando?

Un grupo de menas apaliza hasta la muerte a un hombre de 39 años en Madrid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.