Cuatro marroquíes dan una brutal paliza y le arrancan varios dientes a una chica en Madrid

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Otro 'caso aislado' que no te contarán los medios ni saldrá por televisión. Cuatro jóvenes marroquíes han sido detenidos por la Policía tras el violento suceso acaecido en Madrid cuando una joven fue víctima de una paliza propinada por unos diez magrebíes en plena calle al intentar robarle. El episodio sucedió en la madrugada del pasado 28 de agosto, en el céntrico emplazamiento madrileño de Sol, sobre las 3:30 horas. Las víctimas fueron una joven que se llevó la peor parte al pedrer varios dientes en la paliza.

Estos chicos estaban transitando por Sol cuando fueron abordados por una turba de unos diez jóvenes magrebíes con la intención de robarles. El atraco se tornó en una agresión violenta cuando la chica se resistió. Los atacantes le propinaron entonces una dura paliza para robarle el reloj y el teléfono móvil, dejándola ensangrentada en el suelo y con varios dientes perdidos.

Un vigilante del Metro que estaba paseando por la zona, por la calle Arenal, en un día de libranza vio a varios magrebíes de entre, aproximadamente, 16 y 27 años, corriendo en dirección a la estación de Ópera. Probablemente por la corpulencia de este vigilante y porque podrían conocerle de haberle visto trabajando en el suburbano, los agresores cambiaron el rumbo de su carrera. El vigilante encontró a los dos amigos de la agredida: uno de ellos también tenía una brecha en una ceja.

El vigilante llegó al portal donde se había resguardado la joven, que seguía sangrando abundantemente, y aguardaron a que llegaran los médicos del Samur, que la trasladaron con rapidez al Hospital Gómez Ulla.

El vigilante llamó a continuación a la Policía para informar de que había varios agresores escondidos entre los arbustos de los cercanos Jardines de Sabatini. Un coche patrulla interceptó a varios de estos jóvenes, deteniendo a cuatro marroquíes por la agresión y el robo. Todos los detenidos son mayores de edad.

Dos inmigrantes marroquíes le cortan las orejas a una anciana en Barcelona para robarle los pendientes

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.