Un okupa incendia un edificio tras manipular los cables de la electricidad

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 29 años que pretendía okupar un piso de Moratalaz ha sido detenido por la Policía Nacional tras causar un incendio en el edificio al manipular unos cables para dar luz a la vivienda que iba a invadir. El fuego además ha originado 19 intoxicados leves y una persona ha resultado herida al precipitarse desde un cuarto piso por miedo al incendio declarado en la planta baja del bloque situado en la calle Corregidor Rodrigo Rodríguez, en el distrito madrileño de Moratalaz.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el incendio se ha declarado este  martes 29 de diciembre a las 11.45 horas y hasta el lugar se ha desplazado el cuerpo de Bomberos y Samur Protección Civil.

Cuando han llegado, el fuego estaba generalizado por toda la vivienda y el hueco de la escalera era inaccesible. Los Bomberos lo han extinguido y han ventilado la instalación, además de rescatar a los vecinos de los pisos superiores que amenazaban con precipitarse desde los balcones de sus viviendas como ya había hecho uno de ellos.

Por su parte, Samur ha atendido a diecinueve personas, una de ellas, el vecino que se había tirado desde la cuarta planta, en estado grave, ya que presentaba fracturas en brazos y piernas. Este ha sido trasladado al Hospital junto a otra mujer con intoxicación leve. El resto ha sido atendido en el lugar de los hechos y no serán trasladados a centros sanitarios.

Según las primeras averiguaciones de la investigación, la casa estaba presuntamente ocupada ilegalmente por un hombre al que varios vecinos habrían visto manipular el cableado eléctrico momentos antes del incendio y ya ha sido detenido por la Policía Nacional.

Un joven español de 29 años, asesinado a machetazos por los okupas que se metieron en su piso

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.