La policía echa al propietario de una vivienda para que vuelva a entrar la okupa que lo denunció por amenazarla

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Una okupa, logró volver entrar a la vivienda en la que se había instalado ilegalmente tras solicitar la ayuda de la Policía y los Bomberos. Después, presentó una denuncia contra el propietario real del inmueble por supuestas coacciones, alegando que la había echado de forma violenta y estaba atemorizada. Estas cosas solo pueden pasar en España.

Estos surrealistas hechos ocurrieron este jueves en Zaragoza, cuando una mujer llamó a la Policía Local para que le ayudara a entrar en una vivienda sita en la calle Mariano Cerezo de la capital aragonesa.

Reconoció a los agentes que era una okupa y les explicó que estaba enferma y necesitaba unas medicinas que se encontraban dentro del piso.

Previamente, el propietario del inmueble, tras lograr echar de la casa a todos los que residían allí de forma ilegal, había tapiado y puesto candados a las puertas que le impedían el acceso.

Rápidamente, y siguiendo el protocolo, la Policía Local se puso en contacto con los Bomberos, que accedieron a la vivienda por una ventana con una escalera.

Una vez dentro, dedujeron que el piso había sido habitado recientemente por lo que autorizaron a la okupa a acceder de nuevo al edificio no sin antes romper la cadena que impedía la entrada.

Posteriormente, la mujer denunció ante la Policía Nacional al propietario del edificio, alegando que, para echarla, la amenazó de muerte, por lo que se le investiga por un presunto delito de coacción. Ya está a la espera de juicio mientras la okupa vuelve a disfrutar de su piso. Spain is different.

Un anciano empotra su coche contra su local okupado y tiene que indemnizar a los okupas 'por un ataque de ansiedad'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.