La doctora Noelia de Mingo acuchillla a la farmacéutica y a la cajera de un supermercado

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La doctora Noelia de Mingo, la médica que mató a tres personas en la Fundación Jiménez Díaz, ha sido detenida este mediodía tras apuñalar a la cajera de un supermercado y la empleada de una farmacia en El Molar (Madrid).

El suceso ha ocurrido pasadas las doce de la mañana en la Avenida de España de El Molar cuando la presunta autora ha entrado en un supermercado armada con un cuchillo y ha apuñalado en el pecho a la cajera. La víctima, de 46 años, ha sido trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Posteriormente, Noelia de Mingo se ha trasladado a una farmacia donde ha atacado también a otra mujer que ha sufrido varias heridas incisas de carácter moderado. Ha sido trasladada al Hospital de La Paz .

La agresora ha sido detenida en la calle por los agentes de la Guardia Civil.

Noelia de Mingo, mató en 2003 a tres personas e hirió a otras cinco tras sufrir un brote de esquizofrenia. Fue absuelta del homicidio por padecer esquizofrenia paranoide, aunque estableció para ella 25 años de internamiento en un psiquiátrico. El tribunal tuvo en cuenta la eximente completa de enajenación mental para absolver penalmente a De Mingo de los delitos de amenazas, lesiones, lesiones psíquicas, tres delitos de asesinato, cuatro de tentativa de asesinato.

En 2017 se le concedió al tercer grado bajo control de la familia por su trastorno psiquiátrico. Vivía en la localidad de El Molar.

Los magistrados resolvieron que si bien padecía una enfermedad para la que no se conoce cura, esquizofrenia paranoide crónica, se mantenía estable, no había vuelto a presentar desde su internamiento episodios de descompensación y era plenamente consciente de su dolencia.

La familia de las víctimas de Noelia de Mingo siempre se mostraron en contra de su excarcelación y aseguraron que volvería a matar. 

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer se salta la orden de alejamiento y apuñala a su exmarido

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.