Detenido un nigeriano por enseñarle la picha y besar a una mujer en el parking del supermercado

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los agentes de la Policía Nacional en Manacor, en Mallorca, detuvieron el pasado martes a un varón de origen nigeriano de 34 años de edad como presunto autor de un delito de abuso sexual a una mujer.

Todo ocurrió durante la mañana del 25 de febrero, cuando la víctima salió de un supermercado y se dirigió al parking del centro. En ese momento, el hombre, ahora detenido, se le acercó para ofrecerle su ayuda. Al parecer, el varón acostumbra a estar normalmente en ese lugar y se dedica a ofrecer asistencia para llevar la compra al coche.

Pero en esta ocasión, en lugar de ayudarla, el hombre se bajó los pantalones y le mostró los genitales, mientras profería frases de índole sexual. Luego, la abrazó y la besó en la cara de forma lasciva.

En un primer momento, la víctima se quedó en 'shock'. Instantes después, le dio un empujón y se lo quitó de encima. El hombre huyó del lugar.

Una investigación de la Policía Nacional ha logrado identificar al presunto autor de los hechos. Ahora, el hombre permanece detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Otro 'caso aislado' que los medios no te contarán. ¿Se manifestarán las feministas o solo salen a protestar cuando los agresores son españoles?

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.