Un trío amoroso que acaba mal: dos mujeres matan con 12 puñaladas a un hombre en Madrid

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Han detenido a dos jóvenes por el asesinato de un hombre en Madrid: lo amenazaron de muerte hasta que, finalmente, con la ayuda de otro hombre detenido anteriormente, lo mataron.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, un hombre y dos mujeres, que supuestamente participaron el mes de enero en el asesinato de un hombre en el distrito de la Latina, de Madrid, al que le clavaron doce puñaladas en un crimen "pasional".

El 15 de enero un ciudadano telefoneó al 091 al encontrar el cadáver de un hombre de unos 30 años a la altura del número 60 de la calle de la Alhambra. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de seguridad ciudadana que acordonaron el escenario del crimen y los agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios se encargaron de la investigación de los hechos, que supuso el primer homicidio del año en la Comunidad de Madrid.

La víctima presentaba a un total de doce heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, la gran mayoría en la zona de la espalda, informa la Policía Nacional. También en el lugar de los hechos se pudo comprobar que al muerto le habían robado el móvil y se obtuvieron datos que posteriormente incriminarían a los arrestados.

Relaciones sentimentales entre los implicados en el crimen

Los investigadores determinaron que en el homicidio habían participado tres personas, dos mujeres y un hombre que formaban parte del entorno próximo de la víctima y que el homicidio podría haberse llevado a cabo por varias relaciones sentimentales entre los implicados en el crimen.

A mediados de febrero, agentes de una patrulla de seguridad ciudadana del distrito madrileño de Carabanchel arrestaron al hombre, al que le dan el sobrenombre El Periquito, de 30 años y con 47 detenciones por robos y hechos similares. 

Una mujer asesta 42 puñaladas a un hombre porque no le gustó como le comía el coño


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.