Encuentran a una mujer muerta en una maleta

Nirvana

Si varios medios portugueses apuntaban a una mujer de esa nacionalidad como la fallecida que la Policía encontró en una maleta en Vigo el pasado 22 de febrero, La Voz de Galicia publica que sería, en realidad, española.

Según este periódico, el cuerpo encontrado junto a un camino sería el de una mujer de unos 50 años, toxicómana, que estaría compartiendo habitación con un hombre mayor en una pensión de la calle Fragoso, a unos 200 metros del lugar del macabro hallazgo.

Honey Girls Club

El compañero de habitación, que podría ser su pareja, se encuentra desaparecido. La valija se encontró en el entorno de la calle Espedrigada, en el área de Balaídos, y estaba plastificada por fuera, pero no de cualquier manera, sino con una máquina como las de los aeropuertos.

Una vecina indicó que la maleta llevaba meses en el lugar en el que apareció, probablemente, según ella, desde agosto.

El avanzado estado de deterioro del cadáver hizo imposible la extracción de huellas dactilares en un primer momento, por lo que se enviaron muestras a diferentes laboratorios especializados para avanzar en esa identificación de huellas y en la extracción de ADN que ayude en la investigación.

Tras el hallazgo del cadáver, varios medios portugueses se hicieron eco de las manifestaciones de la familia de Isabel Lima, una mujer portuguesa, natural de la localidad de Caminha, a quienes su allegados perdieron la pista en septiembre pasado y que sitúan en la ciudad olívica en esas fechas. Su hermana sostiene que las características físicas del cadáver coinciden con las de Isabel, con todo, fuentes de la investigación insisten en que el cuerpo sigue sin identificar.

Ahora se espera la confirmación oficial por parte de las autoridades. Un caso que se aborda como homicidio después de que, a la vista de la autopsia, se confirmara que recibió una puñalada que resultó mortal.

The Play Clubs

Una familia encuentra una cabeza humana en el congelador de su nueva casa

Autor: EFE

Últimas noticias

stop abolicion 300x100