Una mujer, hospitalizada grave tras ser apuñalada 5 veces por su novio colombiano

Nuevo ataque machista en Madrid. Una mujer de 27 años se encuentra hospitalizada en el hospital de La Paz en estado grave tras ser agredida esta madrugada por su novio, de la misma edad y de nacionalidad colombiana, en un piso de la calle Bocángel del distrito madrileño de Salamanca. La víctima presenta cinco heridas de arma blanca en la cabeza, cuello (dos), abdomen y en el pecho. La rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional y de una vecina que es sanitaria lograron salvar la vida de la mujer, ya que dos de las heridas eran muy profundas, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Honey Girls Club

El presunto autor no ha sido detenido por el momento por la Policía Nacional. Se ignora si había denuncias por malos tratos de la víctima a su pareja.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.20 horas de este miércoles de madrugada. En el domicilio de la pareja se oyeron gritos y a continuación la mujer salió corriendo de su domicilio dirigiéndose a la casa de una vecina que sabía que era sanitaria para que la ayudase. En ese momento el presunto agresor huyó del domicilio. La mujer fue trasladada por el Summa al Hospital de la Paz.

Cuando los agentes llegaron, la víctima ya estaba siendo atendida por la vecina y la ayudaron a taponar las heridas, puesto que perdía mucha sangre. La víctima ha sido intervenida esta madrugada y se encuentra ingresada en el Hospital de La Paz.

Expulsado de España un depredador sexual colombiano por violar a 8 mujeres

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos