Una mujer le clava un cuchillo de 17 cm a un hombre que le robó la tele en Nochevieja

Se despertó, vio que la tele había desaparecido y creyó que se la había robado su amigo, al que había invitado a pasar la Nochevieja en su casa. Ese habría sido el trasfondo de un grave apuñalamiento que se produjo en la barriada malagueña de Las Flores. La presunta autora, una mujer de 48 años, ha sido detenida y ya ha ingresado en prisión.

El apuñalamiento tuvo lugar sobre las nueve de la mañana de Año Nuevo. La sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba de un supuesto robo en un domicilio, en el que había una persona gravemente herida.

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a un hombre de 42 años inconsciente. Sangraba abundantemente por un muslo y había un charco de sangre a su alrededor. Uno de los policías le taponó la herida con una toalla mientras su compañeros avisaba a los servicios sanitarios. La puñalada le causó una grave hemorragia. De hecho, ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de la capital.

En el rellano del inmueble, los funcionarios localizaron a una mujer -la inquilina del inmueble- quien reconoció haber apuñalado a la víctima en el transcurso de una discusión relacionada con el robo de un televisor en la vivienda.

La mujer fue detenida y trasladada a comisaría. A partir de ahí, comenzó una investigación a cargo del Grupo de Homicidios para esclarecer lo sucedido.

Los agentes descubrieron que la mujer había invitado a la víctima a pasar la Nochevieja en su casa junto al exnovio de ella. Durante la velada, se produjo una discusión y el ex compañero sentimental de ella se marchó.

El hombre -a la postre agredido- se quedó a dormir en la casa de la sospechosa. Al parecer, cuando se despertó por la mañana, la mujer vio que había desaparecido la televisión del domicilio y acusó a su amigo, a quien, presuntamente, apuñaló con un cuchillo de unos 17 centímetros de hoja.

En la inspección ocular de la vivienda, los investigadores localizaron el arma blanca que se empleó en la agresión.

La mujer pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, que decretó su ingreso en prisión provisional por estos hechos. 

La violencia no tiene género.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón

• SÍGUENOS EN TELEGRAM 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos