TanoFone: Detenidas dos personas de una etnia QNPD por robar 82 móviles en en una discoteca

THE PLAY MD

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas acusadas de robar 82 teléfonos móviles en una discoteca de Viladecans (Barcelona), donde levantaron las sospechas de los controladores de acceso al salir moviéndose con dificultades al llevar unas chaquetas largas con muchos bolsillos llenos.

Según ha informado la policía catalana, por el momento se han podido devolver 43 teléfonos a sus dueños, mientras se mantienen las gestiones para intentar localizar a las demás víctimas de este robo.

Los dos detenidos, de 19 y 22 años de edad, nacionalidad española y de una etnia que no podemos decir, fueron arrestados el pasado domingo, 5 de diciembre, después de que los responsables de seguridad del establecimiento los retuvieran con una gran cantidad de teléfonos móviles encima.

Los agentes comprobaron que los dos detenidos, que han quedado en libertad con cargos, llevaban chaquetas largas con muchos bolsillos en los que llevaban 82 móviles de gama alta sustraídos.

A través de un mensaje de Twitter, los Mossos d'Esquadra han recomendado ponerse en contacto con la policía catalana en caso de haber sido víctima de un robo en esta localidad. "Si te robaron el teléfono en esta zona el domingo, contacta con la comisaría de Gavà y aporta el IMEI".

Detienen a 5 gitanos con 4.000 kilos de naranjas en el coche y alegan que son 'para consumo propio'

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes