Se necesitan 10 Mossos d'Esquadra para detener a un colombiano desbocado en Manresa

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta noche a un hombre de 28 años de nacionalidad colombiana que había agredido a su pareja en un piso de Manresa, la capital del Bages (Barcelona).

Después del aviso de este nuevo episodio de violencia de género provocada por inmigrantes, varias patrullas de la policía catalana se dirigieron hasta el lugar de los hechos para detener al hombre, pero se necesitaron casi una decena de agentes, también unidades de orden público, para detenerlo. Los hechos pasaron en torno a las nueve de la noche.

Tal como se puede ver en las imágenes que corren por las redes sociales, el hombre, muy corpulento, estaba en un estado de excitación y se opuso a la detención.

En un primer momento agentes de Seguridad Ciudadana no consiguieron la detención. Lo pudieron reducir, pero no fue hasta que llegó un equipo del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de los Mossos que se pudo detener al hombre. No se han reportado agentes heridos graves.

Los Mossos d'Esquadra han explicado que recibieron el aviso por|para un incidente de violencia machista y que finalmente el hombre también quedó detenido por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad después de haberse opuesto, de manera violenta, a su detención. El detenido opuso resistencia a su detención en todo momento.

Un magrebí ataca con una katana a tres Mossos, les amputa los dedos y los testículos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.