Detenidos 4 Mossos d'Esquadra corruptos: policías de día, ladrones de noche

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuatro agentes de los Mossos d’Esquadra han sido detenidos por soborno, robo con fuerza y revelación de secretos en un caso de presunta corrupción policial. La División de Asuntos Internos (DAI) de la policía ha arrestado a los agentes, uno de ellos en excedencia, en una investigación dirigida por un juzgado de Rubí (Barcelona) que por ahora permanece bajo secreto de sumario.

Uno de los cuatro detenidos, un mosso en excedencia, dirige una empresa de seguridad privada que ofrece servicios de alta especialización. Según fuentes de la investigación, los otros tres policías están igualmente vinculados a esa compañía, de la que presuntamente recibían pagos. El caso comenzó con la denuncia de una clienta que dejó pendiente de pago una importante suma. Algunos de los detenidos robaron a la víctima para recuperar el dinero. 

Las detenciones se produjeron el jueves en Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda y Montcada i Reixac, lugar de residencia de los mossos. La DAI también realizó, por orden judicial, un registro en la empresa de seguridad. Según ha avanzado La Vanguardia, se trata de Double Group, dirigida por Marc F., uno de los detenidos que se presenta como director de seguridad,  Está previsto que los arrestados declaren este viernes ante el titular del Juzgado de instrucción número 1 de Rubí.

Pillada una agente de los Mossos d'Esquadra robando 500 euros en ropa en El Corte Inglés

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.