bwin banner

Tres marroquíes. detenidos por drogar y violar a dos menores tuteladas en Valencia

Tres marroquíes de 50, 37 y 20 años de edad han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil por captar a 2 menores tuteladas en Valencia ofreciéndoles cobijo en la vivienda en que se hallaban cómo okupas y ofreciéndoles drogas para abusar de ellas. Un cuarto individuo, también de origen marroquí y de 43 años de edad, está siendo investigado por los mismos hechos, si bien no ha podido ser detenido porque ya se encontraba en prisión con anterioridad. Todo ello, según han confirmado a Okdiario fuentes del Instituto Armado. Los 4 marroquíes conformaban una banda que con esta operación de la Benemérita, llamada Operación Alike, ha sido desarticulada.

El operativo de la Guardia Civil se puso en marcha el pasado mes de junio, después de que fuera interpuesta una denuncia por la desaparición de las 2 víctimas en La Safor, en Valencia. Según el relato del Instituto Armado, ambas se alojaron por transcurso de una semana en una vivienda que los detenidos okupaban en la localidad de Gandía, donde no sólo se encontraban drogadas si no que mantuvieron relaciones sexuales con varios hombres.

Honey Girls Club

Fundamental en las pesquisas resultó la madre de una de las 2 menores. Esta mujer se hizo pasar por una de las niñas para contactar con los posteriormente detenidos y el citado de individuo trató también de captarla.

Tras un operativo policial, la Guardia Civil halló el lugar en que se encontraban las niñas, que fueron trasladadas al hospital de Gandía y entregadas a la persona responsable de su custodia, una vez concretadas las posibles intoxicaciones y lesiones que sufrieron. Hay que recordar llegados a este punto que según ha confirmado la Guardia Civil se trata de menores tuteladas.

A finales de octubre, 2 de los sospechosos fueron detenidos. En noviembre, fue detenido en Gandía un tercero, de 20 años. Un cuarto varón, que como los otros 3 es de origen marroquí, está siendo investigados por estos hechos, si bien en su caso se encuentra preso por otros delitos en la cárcel de Picassent, también en Valencia. A los 4 se les atribuye abusos sexuales a menores, siempre según la Guardia Civil. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Gandía.

La Justicia imputa a Mónica Oltra por encubrir los abusos sexuales de su marido a una niña

The Play Clubs
Autor: ABC

Últimas noticias