Un menor recibe una brutal paliza al intentar defender a su hermana de un grupo de menas

Terrible la agresión a unos adolescentes en la localidad madrileña de Torrelodones, cuando disfrutaban de un cumpleaños en un parque. Un grupo de vecinos llegó a tiempo para increpar a los agresores, y un policía fuera de servicio logró detener a uno de ellos.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Según los testigos del suceso, los agresores eran cinco menores que golpearon y patearon a un chico de 15 años. También arrastraran del pelo a otra menor de 14 y agredieron a una tercera chica lanzándola contra un árbol.

El suceso ha ocurrido en el Parque Prado Grande de Torrelodones. Los agresores son cinco menores inmigrantes que hay en un centro de acogida del municipio.

Las víctimas celebraban un cumpleaños cuando varios menores, jaleados por otro joven, se acercaron para agredirles.

Primero comenzaron a acosar a una de las chicas del grupo y después agredieron a los jóvenes que intentaron protegerla. Uno de ellos, el más grave, era su hermano, un joven de 15 años que sigue en observación médica, con rotura de la nariz y varios politraumatismos por todo el cuerpo. El menor llegó incluso a perder el conocimiento por los golpes recibidos.

Una de las personas que se acercaron hasta allí al percatarse de la pelea, era un policía fuera de servicio. Uno de los agresores, mayor de edad, ya ha sido detenido.

Los padres de estos menores tienen miedo y aseguran que estos grupos de menores agresivos está creciendo. Piden que se instalen más cámaras e iluminación en los parques para que puedan seguir siendo zonas seguras.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

Los progres abren un centro de menas en la Casa de Campo y se multiplican un 61% los robos, las agresiones y las violaciones

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.