Bandas de MENAS siembran el pánico en el barrio de Chueca

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los ladrones callejeros siguen saliendo a diario, prácticamente en masa, a arramplar con todo lo que pueden. Y en muchas ocasiones, de forma violenta.

Fuentes policiales citadas por el diario ABC señalan que "ahora los menas hacen pocos hurtos y se dedican más a atracos con agresiones". Especialmente por la zona de Chueca, porque ellos creen que el colectivo homosexual es más miedoso y, por lo tanto, vulnerable.

El año pasado, en febrero, la eclosión de los menores extranjeros no acompañados se tradujo en un crecimiento del 200%de los atracos en el distrito.

A la comisaría llegan semanalmente entre 300 y 400 denuncias por robos de teléfono. Los expertos señalan que, en la actualidad, hay entre 50 y 60 menores 'trabajando' a diario en la zona centro. Otros apuntan que son muchos más y mejor organizados.

Con respecto a los carteristas lo cifran en unos 200. Si hasta hace no mucho eran del Este, principalmente rumanos, ahora estos ocupan un lugar minoritario en favor de latinoamericanos, marroquíes y argelinos. Tenemos lo mejor de cada casa.

Los progres abren un centro de menas en la Casa de Campo y se multiplican un 61% los robos, las agresiones y las violaciones

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.