¿Serán budistas? Dos menas magrebíes intentan violar a una chica en la Casa de Campo al grito de '¡Alá es grande!'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos menores acosaron sexualmente la semana pasada a una joven de 23 años que hacía deporte en la Casa de Campo de Madrid muy cerca del centro de menas situado en las instalaciones del antiguo albergue Richard Schirrmann, según la denuncia formulada ante la Policía Nacional. Un vigilante de seguridad que se encontraba en la zona pudo ahuyentar a los agresores y evitar algún incidente más grave. Antes de huir los menores amenazaron de muerte al hombre gritándole: "Te vamos a matar" mientras le hacían gestos de apretar un gatillo.

La mujer corría por una zona próxima a la calle de Dante del distrito de Latina cuando dos menores magrebíes empezaron a acosarla sexualmente. Eran las 13.15 horas. Uno de ellos salió detrás de ellas tocándose el pene y gritando en lengua árabe y también diciendo en castellano 'Alá es grande'.

En ese momento, apareció en la zona un vigilante de seguridad que regresaba a su casa después de acabar su jornada laboral. Al ver a los dos chicos acosando a la joven el hombre les increpó. Les espetó que dejaran en paz a la chica. Los menores no se enfrentaron al vigilante aunque al huir le amenazaron de muerte diciéndole que le iban a matar.

Según las primeras averiguaciones, los dos agresores tenían entre 15 y 17 años y uno de ellos tenía un mechón de color rubio en el pelo. La Policía investiga ya los hechos y el vigilante ha señalado a los agentes que tiene temor ante las represalias que puedan tomar los menas por intentar defender a la chica.

Los progres abren un centro de menas en la Casa de Campo y se multiplican un 61% los robos, las agresiones y las violaciones


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.