Dos menas agreden a una educadora que les retiró su paga semanal por inhalar pegamento

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos menas del centro de la Casa de Campo de Madrid insultaron, agredieron y causaron daños en el coche de una educadora social que decidió retirarles la paga semanal al incumplir las normas establecidas.

Según publica el diario El Mundo, el mismo menor que insultó a esta educadora ya fue detenido por los agentes por abusos sexuales a otra trabajadora. Los agentes le arrestaron, pero el menor dijo que tenía 13 años. Fue trasladado a un centro sanitario para hacerle la prueba oseométrica que determina su edad con la radiografía del codo. El resultado fue una horquilla de 13 a 16 años. Se le aplicó entonces el mayor beneficio que concluyó que tenía 13 años y por lo tanto era penalmente inimputable al tener menos de 14 años y se le devolvió de nuevo al centro de menas.

Los menores magrebíes investigados habían inhalado disolvente y habían incumplido el horario de llegada al recinto por lo que la educadora del centro optó por castigarles sin la paga semanal que puede llegar a ser de hasta 23 euros.

Al enterarse los menores que se quedaban sin paga se fueron a por la educadora y la insultaron y la amenazaron de muerte. Pero lo peor fue que luego salieron a la calle y provocaron graves daños en el coche de la mujer. Le rompieron los dos retrovisores, le rayaron las puertas y le abollaron varias partes al saltar encima del vehículo.

Dos menas marroquíes, detenidos por agredir y violar a una cuidadora de la Casa de Campo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.