Tres inmigrantes matan a un comerciante en Rubí por una botella de ron

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tercera muerte violenta en Cataluña en una semana. Un comerciante de Rubí murió anoche después de ser atacado por varios ladrones que acababan de robar en su establecimiento. Los Mossos d'Esquadra investigan este posible homicidio que ocurrió sobre las 11 de la noche cuando los agentes fueron requeridos ya que había un herido en una calle de la localidad tras una pelea. Al llegar una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) estaba intentando reanimar a la víctima que murió poco después como consecuencias de las lesiones en el pecho y cuello compatibles con arma blanca.

Los Mossos investigan para esclarecer las circunstancias de esta muerte violenta e intentar saber las causas de la pelea que acabó con el ataque a la víctima así como detener a los culpables. Fuentes policiales que la agresión empezó cuando varias personas asaltaron la tienda del hombre y se llevaron una botella de ron, por lo que el comerciante salió tras ellos y se inició el enfrentamiento.

Presuntamente lo atacaron con una arma blanca y lo dejaron mal herido. La víctima, de origen pakistaní, volvió desangrándose a la tienda y murió poco después mientras estaba siendo trasladado al hospital. La causa está bajo secreto de las actuaciones.

Detenido un pakistaní por descuartizar a una niña y servirla como carne de kebab

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.