Un hombre mata a su mujer con un jarrón

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 79 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Nacional tras matar presuntamente a su mujer de 76 años de varios golpes en la cabeza con un jarrón en la calle de Neptuno del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. La agresión se ha producido en el portal del chalé adosado donde residía el matrimonio, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El supuesto criminal y la víctima son de nacionalidad española.

El suceso ha ocurrido en torno a las doce y media de la noche de este jueves cuando un vecino dio el aviso al 112 porque encontró en la calle a una mujer inconsciente y con signos de violencia.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, de la Policía Nacional y sanitarios del Summa-112. Los médicos solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico. Asimismo, los psicólogos del Summa-112 han dado asistencia psicológica a los hijos de la víctima que han acudido al lugar al ser avisados por los vecinos del asesinato de su madre cometido por su padre.

A los pocos minutos ha sido detenido el presunto autor del crimen. Se trata del marido de la fallecida que persiguió a su mujer en la calle con un jarrón entre sus manos.

Los primeros indicios señalan que el asesino y la víctima han tenido una discusión en el domicilio. La mujer ha salido a la calle huyendo del hombre que amenazaba de muerte a su esposa. En la puerta de la casa ha podido alcanzarla y golpearla en la cabeza con el jarrón. Se desconoce si la mujer había denunciado a su marido por maltrato.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su marido en Manresa clavándole un cuchillo en el pecho

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.