Un padre obliga a cavar su propia tumba y mata al pederasta que violó a su hija

Oleg era un chico que ha muerto en extrañas circunstancias después de que un hombre lo obligara a cavar su propia tumba en Rusia al descubrir que había abusado sexualmente de su hija de 6 años. Ha descubierto este caso de pederastia gracias a un vídeo donde se podía ver la violación, que fue el desencadenante de suceso, que ha acabado con una condena al padre de la niña "por incitarlo al suicidio".

Honey Girls Club

Oleg Sviridov era un hombre de 32 años que, había abusado sexualmente de una niña a la región rusa de Samara. El padre de la menor, de solo 6 años, vio unos vídeos donde aparecía este pederasta abusando de su hija.

Obligado a cavar su propia tumba en Rusia

El padre quedó con el presunto pedófilo para pedirle explicaciones por las terribles imágenes. La discusión se fue calentando hasta el punto que el padre de la víctima lo obligó a cavar su propia tumba, tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora a las redes sociales.

Los hechos desencadenaron en una brutal pelea que provocó que el hombre acabara muerte por una puñalada la espalda con un arma blanca. El padre de la niña fue detenido por un delito de asesinato, pero él aseguraba que es inocente y que solo lo obligó a cavar la tumba, pero que no lo mató, una hipótesis poco creíble a ojos de los investigadores.

El padre de la niña, condenado 

Finalmente, después de la celebración del juicio se concluyó que el hombre muerto era un pederasta y que el padre de la víctima no lo mató, sino que "le incitó al suicidio", unos hechos bastante inverosímiles teniendo en cuenta la herida por arma blanca que tenía en la espalda. Así y todo, eso es lo que dice la sentencia condenatoria, que exculpa al padre del delito de asesinato.

La detención y entrada en la prisión del padre de la menor causaron gran indignación en Rusia, ya que la ciudadanía lo defendió en todo momento y consiguieron recoger hasta 2.500 firmas para absolverlo. En un principio, le pedían 15 años de prisión por un delito de asesinato.

La intervención directa de Vladimir Putin, presidente de Rusia, ha sido fundamental para un caso que ha conmocionado a toda la opinión pública del país. Al final, ha sido condenado a solo un año y medio de prisión por "incitación al suicidio".

Nuestros respetos. Fuerza y honor.

Mata de un puñetazo en un restaurante de Cádiz a un pedófilo que grabó a su hija en vídeo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos