Un hombre mata a su suegra de una puñalada

Ha muerto la mujer apuñalada por su yerno el pasado miércoles 29 de junio en Badia del Vallès (Barcelona). Después de tres días ingresada en el hospital en estado muy crítico a causa de la gravedad de las heridas, la víctima, una mujer de avanzada edad, no ha podido recuperarse de la agresión. Finalmente, la mujer ha muerto en el centro hospitalario donde estaba ingresada, en el Parc Taulí de Sabadell. Los Mossos d'Esquadra detuvieron en un primer momento al presunto agresor, su yerno, y lo acusaban de un delito de homicidio en grado de tentativa que, ahora, con la muerte de la mujer, ha pasado a ser un delito de homicidio consumado.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Los hechos tuvieron lugar esta misma semana, la tarde del pasado miércoles 29 de junio en el municipio vallesano de Badia del Vallès. Por causas que se están investigando y que, por ahora, no han trascendido, se produjo una discusión en el domicilio familiar entre el presunto atacante, un hombre de 72 años, y su suegra, una mujer anciana. Durante la discusión, el yerno cogió un cuchillo y apuñaló a su suegra en el cuello, dejándola muy malherida.

La agresión sucedió cerca de las 17:40 de la tarde y, poco después, los Mossos recibieron la alerta del incidente. Varias patrullas y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el inmueble. Allí, los Mossos encontraron a la víctima, herida de gravedad y en un estado muy crítico, y su presunto agresor. Los agentes de la policía catalana procedieron entonces a la detención del sospechoso de haber cometido el ataque, acusándolo, en un primer momento y a falta de conocer el pronóstico de la víctima, de un delito de homicidio en grado de tentativa. Mientras los Mossos detenían al yerno, los servicios sanitarios atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital Parc Taulí, en Sabadell, donde ha permanecido ingresada hasta su fallecimiento.

En el momento de la detención, que fue prácticamente instantes después de que se produjera la agresión, los Mossos acusaban al yerno y presunto agresor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que entonces la anciana, a pesar de estar malherida, continuaba viva. Ahora, con su deceso, la policía catalana acusa al yerno de un delito de homicidio consumado. El hombre está detenido desde el mismo día de los hechos, mientras la Unidad de Investigación de la comisaría de Cerdanyola del Vallès, que asumió el caso, sigue investigándolo.

Una feminazi mata de 59 puñaladas a su suegro, con el que mantenía una relación

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.