Un inmigrante marroquí mata a su mujer embarazada y a su hijo de 7 años

¡Síguenos en Telegram!

Sa Pobla se vio sacudida por uno de los crímenes más espeluznantes ocurridos en Mallorca en las últimas décadas. Un hombre presuntamente asesinó a su expareja, de 28 años y embarazada de cuatro meses, y a su hijo, de siete años de edad. Posteriormente llamó a un familiar y confesó el doble homicidio. El caso fue descubierto este lunes sobre las cinco y media de la tarde, y apenas dos horas después el presunto asesino era arrestado en la calle, en Palma. El hombre permanece en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil mientras el Ayuntamiento de sa Pobla prepara un pleno extraordinario para condena el crimen. 

Según informan fuentes de los distintos servicios de emergencia que intervinieron, los cuerpos de madre e hijo fueron descubiertos este lunes sobre las cinco y media de la tarde, en el interior de su casa, en la calle Santa Catalina Thomàs de sa Pobla. Al parecer, el ex compañero sentimental de la víctima llamó a un familiar de ella y le dijo que la había matado

Rápidamente acudieron al domicilio varios familiares y se encontraron con que nadie abría la puerta. Ante las sospechas de que les hubiera pasado algo, uno de ellos se coló por la ventana del domicilio. Se encontró con una escena terrible. En una sala de la casa estaban los dos cadáveres, el de la mujer, de 28 años, y el de su hijo, de siete

Los testigos alertaron de inmediato al 112, que a su vez movilizó a la Policía Local de sa Pobla, Guardia Civil y el 061. La intervención de los servicios sanitarios resulto inútil, ya que las dos víctimas llevaban muertas desde el día anterior, según las primeras estimaciones.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y al lugar se desplazaron agentes de la Policía Judicial y del Laboratorio de Criminalística, que iniciaron una detenida inspección ocular junto a un forense y a una comisión del juzgado de guardia de Inca

La fallecida fue identificada como Warda Ouchane, de 28 años. La mujer llevaba muchos años viviendo en sa Pobla, y su hijo, Mohamed, de siete años, que estaba escolarizado en la localidad.

Mientras los investigadores proseguían con las gestiones, el presunto asesino llamó a la Guardia Civil y manifestó que quería entregarse. Dijo que se encontraba en el Polígono de Levante, en Palma. Al lugar se desplazaron con urgencia varias patrullas de la Policía Nacional, y le arrestaron sobre las ocho de la tarde. El presunto asesino fue identificado como Alí H., de 26 años y nacionalidad marroquí. El hombre no opuso resistencia a la detención y fue trasladado de inmediato a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

Denuncias de malos tratos

Las gestiones de los investigadores de la Guardia Civil en sa Pobla se prolongaron hasta bien entrada la noche. Los agentes realizaron una detenida inspección ocular , en un intento de recoger todas las evidencias posibles para determinar la autoría de los hechos.

El hombre ya había sido detenido hace años por maltratar a la mujer. De hecho, la víctima había tenido una orden judicial de protección, que le prohibía a él acercarse. Sin embargo, esta orden había caducado hace ya varios años y todo apunta a que la pareja había vuelto a convivir durante un tiempo, hasta que recientemente se habían separado de nuevo.

Finalmente la jueza de guardia de Inca autorizó sobre las diez de la noche el levantamiento del cadáver. La Guardia Civil tenía previsto esperar a contar con los resultados de la autopsia y a tomar declaración al detenido antes de ponerle a disposición judicial. El acusado ingresará en prisión preventiva.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.