Un hombre mata a su madre de 69 puñaladas mientras veía la televisión

THE PLAY MD

La Audiencia de Valencia ha condenado a un hombre a la máxima pena privativa de libertad que contempla el Código Penal español por un delito de asesinato, la prisión permanente revisable. El condenado mató a su madre tras asestarle 69 puñaladas y, además, ha sido también penado con otros 14 años de cárcel por haber tratado de quitarle la vida a su padre de la misma manera.

Según la resolución judicial, los hechos declarados probados ocurrieron el 4 de junio de 2020, en la vivienda familiar de San Vicente del Raspeig, cuando el acusado abordó a su madre, de 67 años y que se hallaba viendo la televisión, y le infligió un total de 69 puñaladas. La agresión se produjo de manera "sorpresiva", con dos cuchillos de grandes dimensiones, y el penado se aprovechó de su fuerza física y de que se encontraba a solas con la víctima, lo que impidió que esta pudiera defenderse.

De acuerdo con el escrito, la mujer era una persona especialmente vulnerable por su edad o por su estado de salud y su hijo aumentó “de forma deliberada, innecesaria e inhumana” su sufrimiento por la forma en que se desarrolló el ataque. Después, el hijo intentó asesinar a su padre, que acababa de llegar a la casa, y le asestó tres puñaladas. Tras esto, el agresor huyó en coche y fue detenido por la Policía unas horas después en la ciudad de Alicante.

Por todo ello, la Audiencia considera que estos hechos constituyen un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento contra una víctima especialmente vulnerable, en el que además concurre la circunstancia agravante de parentesco. La sentencia ha sido dictada de conformidad con el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular.

Condenado a 15 años de prisión por comerse a su madre cuando estaba haciéndole el desayuno

• SÍGUENOS EN TELEGRAM 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes