Dos menas marroquíes apuñalan a dos turistas para robarles en Salou

Dos turistas han resultado heridos leves esta madrugada en Salou (Tarragona) al recibir varias puñaladas por parte de otros dos jóvenes que los atosigaban e intentaban robar y que han sido detenidos poco después por los Mossos d'Esquadra, han informado a Efe fuentes de la policía catalana.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

El suceso ha tenido lugar sobre las siete de la mañana en la avenida de Carles Buïgas de Salou, cerca de una popular discoteca de la localidad, cuando dos hombres de veinte años han intentado robar a los dos turistas.

Ante la resistencia de los turistas, los asaltantes han sacado una navaja, con la que les han agredido, causándoles heridas de carácter leve, aunque uno de ellos ha sido trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

Tras la agresión, una patrulla de los Mossos ha logrado detener a los agresores, dos jóvenes de nacionalidad marroquí, que han sido acusados de un delito de intento de robo con violencia e intimidación, según las mismas fuentes. Ya han pasado a disposición juidicial.

Tres turistas borrachos lanzan por los aires a un taxista de Salou

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.