Un inmigrante marroquí viola a una niña de 14 años que conoció por Instagram

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un chico de 27 años ha sido detenido por haber violado a una niña de 14 este sábado en Gerona. El agresor había conocido a su víctima a través de Instagram.

Viola a una niña de 14 años en Gerona

Los Mossos d'Esquadra han detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual a un vecino de Gerona, de 27 años, que violó a una menor de 14 años a la que conoció a través de Instagram. La familia de la menor puso la denuncia sábado pasado al mediodía en la localidad de Salt. Según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL de fuentes extraoficiales, el violador es un inmigrante de origen marroquí.

En su declaración, la niña explicó que se habían conocido a través de Instagram, y que habían quedado para verse en el piso de él en Gerona. Este lunes por la mañana, después de tomar declaración a la menor y a otros testimonios, los investigadores han detenido al sospechoso, que está previsto que declare esta tarde en sede policial y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

Aunque de momento se desconoce si las relaciones fueron "consentidas", el Código Penal establece que la edad de consentimiento sexual se sitúa en los 16 años, por lo cual las relaciones con menores de esta edad constituyen un delito y si incluyen penetración se castigan con penas de prisión de ocho a doce años.

También se contemplan multas de doce a 24 meses o condenas de uno a tres años de prisión para aquel que "a través de Internet, del teléfono o de cualquier otra tecnología de la información y la comunicación contacte con un menor de dieciséis años para tener relaciones sexuales", sin perjuicio de las penas correspondientes a los delitos en su caso cometidos.

Otro 'caso aislado' de violadores inmigrantes que los medios no te contarán.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.