Detenido un inmigrante marroquí por masturbarse delante de unos niños

Un inmigrante marroquí de 60 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras mostrar sus genitales y masturbarse junto a un parque infantil en la localidad valenciana de Sagunto. Se le acusa de un presunto delito de exhibicionismo, 

Los hechos ocurrieron en torno a las 22 horas. Según el relato policial, los agentes fueron advertidos por la Sala del 091 de que supuestamente había un varón en la denominada Plaza Antigua Morería de Sagunto, que se encontraba presuntamente masturbándose en presencia de menores.

A su llegada al citado parque, un hombre informó a los policías que mientras se encontraba con su hija de 4 años en el citado parque pudo ver a otro varón que se encontraba con los pantalones bajados y masturbándose delante de los allí presentes.

Relató a los agentes, siempre según la Policía Nacional, que el citado varón hizo caso omiso cuándo se le recriminó su actitud. Los agentes procedieron a la detención del ciudadano marroquí, que carece de antecedentes policiales y fue puesto de inmediato a disposición judicial.

Se da la circunstancia, tal como informó en su día MEDITERRÁNEO DIGITAL, de que el pasado mes de marzo fue detenido en Valencia otro varón por masturbarse también en plena calle. El individuo, además, produjo lesiones a un policía fuera de servicio que le recriminó su actitud. En aquel caso, el varón fue detenido por un presunto delito de lesiones y otro de atentado a agente de la autoridad, por lo que pasó a disposición judicial posteriormente.

Detenido un marroquí por sacársela y masturbarse delante de una jueza

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.