Detenido un marroquí por robar un reloj de 12.000 euros y tumbar de un puñetazo a un guardia civil

Antes de que robara, de forma abrupta, el reloj de la muñeca de un turista, dos agentes de paisano ya le habían echado el ojo. La actitud sospechosa de este joven marroquí, de 25 años, había despertado el interés de los policías tras ver cómo seguía a una joven hasta la puerta de su domicilio.

Poco después entró en un establecimiento de ropa, en pleno distrito de Salamanca, en Madrid, donde cometió la fechoría. Abordó violentamente a un cliente hasta que consiguió sacarle su lujoso reloj marca Hublot, valorado en unos 12.400 euros. En ese momento los dos agentes salieron apresuradamente tras él.

A la persecución, a la carrera, por la calle Lagasca (dirección plaza de Colón) se sumó un guardia civil de la UCO fuera de servicio, el cual, estando cerca del presunto delincuente, y tras identificarse, intentó frenarle.

El joven marroquí se volvió y le dio un fuerte puñetazo que impactó en la cara del guardia civil, quien cayó fulminado al suelo. Su huida duró casi un kilómetro, llegando hasta la altura de paseo de la Castellana, 1. Pero cuando fue alcanzado por los dos policías municipales se revolvió, ofreciendo resistencia, e hirió a uno de ellos.

Hasta el lugar de los hechos acudió el Samur, que atendió al efectivo del Instituto Armado -quien más tarde fue asistido en la clínica Quirónsalud-, al policía municipal y a la víctima del robo, al parecer un turista argentino, dañado tras el forcejeo con su atacante, ya que presentaba "arañazos y las erosiones" de la disputa.

Otro 'caso aislado' que no saldrá por televisión ni te contarán los medios. Venían a pagarnos las pensiones... pero algo salió mal.

Dos inmigrantes marroquíes le cortan las orejas a una anciana en Barcelona para robarle los pendientes

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos