Muere un marroquí ahogado en el río tras huir de la policía

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre ha fallecido este jueves ahogado en la ría de Bilbao, a la que se arrojó cuando huía de una patrulla de la Ertzaintza que le había sorprendido intentando robar un coche, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 03:45 horas de la pasada madrugada, la patrulla policial sorprendió al joven manipulando un coche aparcado en la Avenida Zarandoa, en el barrio bilbaíno de San Ignacio. Salió huyendo y se lanzó a la ría, donde fue arrastrado por la corriente.

El dispositivo de rescate puesto en marcha en la zona rescató el cuerpo sin vida de este hombre sobre las seis de la mañana a la altura de Elorrieta.

Según las primeras investigaciones, en el lugar del incidente se han localizado ocho vehículos estacionados que presentaban signos de forzamiento, con ventanillas fracturadas y el interior revuelto. Asimismo, se ha localizado una mochila que pudiera pertenecer a la víctima con varios objetos en su interior producto de los robos.

El cadáver de la víctima, un inmigrante marroquí de 22 años, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el incidente.

Un marroquí viola y corta un dedo a la educadora que le puso un piso social


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.