¡Pánico en el tren! Un inmigrante desbocado amenaza a los viajeros con un cuchillo

El 'caso aislado' del día. 

Un hombre siembra el pánico armado con un cuchillo en un tren de cercanías.

Ha ocurrido en la provincia de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han detenido a un pasajero de un tren en la estación de Montcada i Reixac (Barcelona) por presuntamente amenazar a otros viajeros con un cuchillo de grandes dimensiones.

El hombre, un inmigrante de aspecto magrebí, según la descripción de algunos testigos, iba de vagón en vagón con una actitud muy agresiva, increpante y amenazando a las personas sentadas, que han huido hacia la cabecera del tren, creándose una situación de alarma y caos.

El maquinista ha avisado a los Mossos y detuvo el convoy a la altura del barrio de la Ribera, en Montcada. El agresor ha sido detenido por amenazas con arma blanca y ha quedado bajo la custodia de la Policía de la Generalitat, que investiga los hechos.

Los hechos ocurrieron a las 16 horas de este lunes y ha obligado a interrumpir el servicio de la línea R2 Norte de Cercanías de durante casi una hora. Algunos usuarios han compartido imágenes en las redes sociales de cómo han abandonado los vagones.

Afortunadamente, la rápida actuación policial ha evitado que se produjeran daños personales.

Los medios ocultan que el atropello múltiple de Murcia fue un atentado yihadista

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.