Un marroquí le corta el cuello a un español con unas tijeras de podar en Valencia

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras realizarle un corte a otro en el cuello con unas tijeras de podar.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana de este miércoles, cuando los agentes fueron avisados para que acudiesen a un punto de la calle San Vicente Mártir de Valencia, donde un hombre había sido agredido.

Una vez allí localizaron a un varón tendido en el suelo, sangrando abundantemente, con un corte profundo en el lado izquierdo del cuello. Los policías le taponaron la herida con su camisa a fin de frenar la hemorragia y solicitaron asistencia sanitaria. Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre, sin motivo aparente, se aproximó a la víctima y con unas tijeras le hizo un corte en el cuello.

Los policías, tras conocer las características físicas del sospechoso, realizaron una batida por la zona, localizando al presunto agresor. Tras identificarlo, registraron sus pertenencias, localizando unas tijeras de podar, de 13 centímetros de longitud, con las que cortó a la víctima.

Por todo ello, los policías han detenido al hombre, de 31 años y de origen marroquí, como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dos inmigrantes marroquíes le cortan las orejas a una anciana en Barcelona para robarle los pendientes

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.