¡Pánico! Un marroquí con una espada siembra el caos en el aeropuerto de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre marroquí, de 44 años, acusado de amenazar a varios trabajadores del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con una espada tipo tizona utilizada para cortar la tarta en primeras comuniones o bodas.

Honey Girls Club

Según fuentes policiales, el hombre, de nacionalidad marroquí, vive en una caseta abandonada situada junto a uno de los accesos a la Terminal 1, y sobre él pesan 25 antecedentes policiales, así como varias órdenes de busca y captura para su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron a las 11.15 horas del pasado día 21, cuando diversos testigos llamaron a la policía al presenciar a un hombre que portaba una espada de grandes dimensiones (45 centímetros de hoja) y que estaba amenazando a empleados del aeropuerto de Barajas junto a la entrada al aparcamiento P-5.

Uno de los trabajadores, en concreto un jardinero, tuvo que defenderse con unas tijeras de podar al verse agredido por el atacante, que intentó clavarle la espada. Al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Municipal, el hombre arrojó el arma blanca al suelo y se parapetó en la caseta abandonada que ocupa.

Desde su interior, empezó a gritar y a amenazar a los agentes en los siguientes términos: "Odio a la policía, sois unos perros, os voy a matar a todos". Finalmente, los efectivos del cuerpo local lograron que el individuo saliera de la caseta, momento en el que fue detenido por un delito de amenazas graves. Durante su cacheo protocolario, los policías le encontraron una navaja de 7 centímetros de hoja oculta en un bolsillo.

Sobre el arrestado, un hombre "altamente peligroso", según las fuentes consultadas, pesaban numerosas órdenes de presentación ante la autoridad judicial, así como de busca y captura para su ingreso en prisión.

Un rumano roba 600 metros de cable y deja sin AVE a media España

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos