Detienen a una mujer borracha tirada en el suelo tras romperle la nariz a su hija de 6 años

Una mujer de 26 años se encontraba inconsciente en una parada de autobús de Valencia. La Policía Nacional la vio y fue en su ayuda, porque además su hija de seis años estaba al lado llorando desconsoladamente. Poco después de la actuación, los agentes descubrieron que estaba borracha y además había golpeado en la nariz a la niña. Los hechos se produjeron este viernes, hacia las tres de la tarde, cuando una patrulla realizaba trabajos de prevención en la zona y fueron requeridos por un grupo de personas cerca del punto de parada del bus, que fueron los que dieron el aviso. La madre quedó detenida.

Honey Girls Club

Los policías encontraron a la mujer inconsciente totalmente tumbada en el banco y con síntomas de embriaguez, todo ello, mientras la niña lloraba desconsoladamente. Los agentes procedieron a registrarla y encontraron, entre sus pertenencias, dos botellas de vino abiertas y una tarjeta de crédito a su nombre. Con esos datos, consiguieron hacer las gestiones pertinentes para averiguar su identidad y dirección postal. Otra patrulla se dirigió a la dirección donde madre e hija residían, para intentar contactar con otro familiar que se hiciera cargo de la menor, pero viven las dos solas.

Mientras gestionaban todo esto, efectivos sanitarios de emergencias trasladaron a la mujer al hospital. Los agentes, por otro lado, atendieron a la menor, que presentaba un hematoma en la nariz por el golpe que presuntamente le propinó su madre. Se la llevaron a las instalaciones de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM). La Policía Nacional ha explicado que tanto en el desplazamiento como en dependencias policiales la niña aseguró que su madre la había golpeado y que bebía habitualmente.

Pese a que no han trascendido informaciones en referencia a que la mujer pegara con regularidad a su hija, sí que podría haberse dado alguna otra vez. Especialmente porque, por lo visto, se emborrachaba habitualmente. Los agentes informaron a la Fiscalía de Menores de Valencia y esta decidió que la niña de seis años ingresara en un centro de menores. Su madre, por otro lado, quedó detenida y aunque no tiene antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Denuncian a una madre por estar borracha durmiendo en un banco y perder a su hijo de 18 meses

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos