Denuncian a una madre por estar borracha durmiendo en un banco y perder a su hijo de 18 meses

¡Síguenos en Telegram!

Una mujer de 27 años ha sido denunciada por la Policía Local de Málaga tras ser sorprendida ebria y dormida en un banco de la vía pública mientras su hijo de 18 meses jugaba solo en la calle, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hace semanas en la avenida Pedro Salinas, en la capital, según ha adelantado este miércoles diario Sur. Sobre las 18:45, la Policía Local de Málaga fue alertada de que una mujer, con síntomas de embriaguez, estaba acostada en un banco y, además, tenía un menor, que, al parecer, estaba desatendido y "corría peligro, ya que se encontraba solo jugando cerca de una vía de circulación con una alta densidad de tráfico".

Una patrulla del Grupo de Investigación y Protección (GIP) acudió al lugar y comprobó que la mujer estaba tumbada y dormida en el banco mientras que el menor estaba por los alrededores.

De igual modo, también acudieron al lugar otros agentes, quienes trataron de despertarla. Cuando, finalmente, la mujer reaccionó, los policías locales vieron que estaba desorientada, aturdida, que desprendía olor etílico y que tenía el habla balbuceante. Al parecer, explicó que se había tomado unas copas de coñac, ya que estaba muy afectada porque su abuela estaba ingresada.

Hasta la zona también acudió el padre de la mujer y abuelo del pequeño, que se hizo cargo del niño. Según el diario, el hombre contó que su hija está en una casa de okupa y que el menor pasa la mayor parte del tiempo junto a los abuelos.

A prisión una madre por romperle a golpes la tibia y el fémur a su bebé

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.