▶️ Los Mossos desalojan una macrofiesta ilegal de Nochevieja con 150 personas muy feas y sin duchar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d’Esquadra han iniciado el operativo para desalojar a los participantes de la macrofiesta ilegal de Llinars del Vallès (Barcelona), que llevaba celebrándose desde Nochevieja y cuyos asistentes y organizadores tenían intención de prolongar hasta el lunes, 4 de enero.

Tras 36 horas activa y varios avisos de los agentes de la policía catalana y los agentes del cuerpo de policía local de Llinars, la actuación ha empezado a las 12:00 de este sábado. Las primeras advertencias llegaron la noche del pasado viernes, cuando, según los agentes, más de 200 vehículos, muchos de ellos con matrículas extranjeras, ocupaban el párquing de la nave industrial “Bòbila”.

Los vecinos y algunos de los asistentes aseguran que en su interior había más de 1.000 personas, aunque el alcalde de Llinars, en una entrevista en El Suplement de Catalunya Ràdio, ha asegurado que el aforo ha ido disminuyendo tras las advertencias de desalojo de las autoridades.

La fiesta fue denunciada por los vecinos de la zona sobre las 21 horas del pasado jueves y, según estos mismos vecinos, sus participantes quieren alargarla hasta el 4 de enero.

Este viernes, la policía autonómica consideró que no era conveniente desalojar la fiesta "porque esa actuación podría conllevar altercados graves", aunque los agentes se mantuvieron en la zona para que no pudieran acceder más participantes. A las afueras de la nave seguía habiendo decenas de coches, caravanas e incluso tiendas de campaña.

El conseller de Interior, Miquel Sàmper, compareció este viernes en una rueda de prensa telemática, donde informó de que en la rave ilegal de Llinars del Vallès el operativo policial seguía en marcha, de manera que el número de personas participantes y las denuncias presentadas era todavía provisional, y no habrá balance definitivo hasta que finalice el dispositivo.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.