Una manada de jóvenes SIN NACIONALIDAD viola a una chica en Valencia

Nirvana

Un juzgado de Valencia está investigando la violación grupal denunciada el pasado fin de semana por una chica de 18 años, en la que habrían participado entre tres y cinco jóvenes varones y que se produjo sobre las cinco y media de la madrugada del sábado pasado en el valenciano barrio de la Malvarrosa, en un descampado ubicado frente a un cuartel de la Guardia Civil y junto a una discoteca, en la que estaban de fiesta todos los implicados.

Ahora, la Policía Nacional trata de identificar a los presuntos agresores. De momento, ya han comenzado a tomar declaración a testigos de parte de los hechos. Algunos afirman que no prestaron ayuda a la chica al creer que no la necesitaba, porque la habían visto con alguno de los presuntos agresores portando "globos", un método de moda entre la juventud para drogarse mediante óxido nitroso, que produce efectos sedantes, perdida de la consciencia y problemas de equilibrio.

Honey Girls Club

La joven reconoció en su declaración haber consumido, además, alcohol y cocaína, lo que podría haber aumentado los efectos de los globos. En su declaración a los agentes, afirmó haber accedido a salir del local con uno de los jóvenes, pero que una vez llegaron al aparcamiento, aparecieron los otros.

Ella empezó a sentirse mal, e incluso perdió parcialmente la consciencia, y fue entonces cuando se perpetró la violación, no deseada ni consentida, y bajo coacción al verse acorralada por el grupo. La agresión continuó en el interior del coche de uno de los jóvenes. Los agentes de policía están tratando de rastrear el vehículo, pero todavía no se han producido detenciones.

La víctima, una vez se quedó sola, pidió ayuda a un hombre, y este le dejó su teléfono para llamar a un amiga que estaba dentro de la discoteca, ajena a los hechos. Una vez juntas, llamaron a la madre de la víctima y se trasladaron al hospital donde la joven fue explorada por la ginecóloga de guardia y por un forense, siguiendo el protocolo de agresiones sexuales.

No saldrá por TV: tres marroquíes drogan, torturan y violan a una niña en Formentera

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias