Una 'manada' de franceses (con olor a cuscús) viola y graba con el móvil a dos niñas en Sevilla

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cuatro jóvenes de nacionalidad francesa y origen magrebí, de entre 20 y 25 años, han sido detenidos en Sevilla como presuntos autores de la violación en grupo de dos menores de edad, de 15 y 16 años, de las que habrían abusado sexualmente tras emborracharlas.

Unos de los presuntos violadores, además, habría grabado la agresión sexual con su teléfono móvil, un hecho que recuerda al de la 'Manada de los Sanfermines' de Pamplona, con el agravante que en este caso las agredidas sexualmente son menores de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los chicos yse conocieron en una terraza de la Alameda de Hércules, una zona de ocio nocturno de la capital andaluza. Los detenidos invitaron a las menores a varias consumiciones alcohólicas y posteriormente les propusieron ir con ellos a su apartamento, con el gancho de que disponían de una piscina en el ático y de más alcohol. Los investigadores creen que todo formaba parte de un plan premeditado con el fin de violarlas en grupo.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

Uno de los presuntos agresores lo grabó en vídeo

Las chicas, confiadas con que solo iban a una fiesta, aceptaron el ofrecimiento y se desplazaron al apartamento, donde llegaron a un estado de embriaguez tras consumir más alcohol. Fue entonces cuando los cuatro chicos aprovecharon para, presuntamente, violar a las chicas, una agresión que habría sido grabada por uno de ellos con su teléfono móvil.

La voz de alarma la dio el hospital donde ambas menores acudieron afirmando que habían sido agredidas sexualmente por un grupo de chicos franceses. La ràpida actuación policial permitió identificar con gran celeridad la identidad de los presuntos autores, que tenían previsto coger un vuelo ese mismo día con destino a París. De hecho, los miembros de la presunta 'Manada' fueron detenidos en el mismo aeropuerto.

Ayer por la tarde los cuatro detenidos fueron puestos a disposición judicial, donde se decretó su inmediato ingreso en prisión.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes