La Manada de Bilbao: una mujer española, brutalmente violada por inmigrantes

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Ertzaintza investiga una supuesta violación a una mujer de nacionalidad española por parte de varios hombres que se produjo la madrugada del pasado sábado en un piso del Casco Viejo de Bilbao.

Según informa el diario vasco El Correo, la mujer de mediana edad fue quien acudió a una comisaría para denunciar que había sido drogada y posteriormente agredidada sexualmente.

Al parecer, decidió poner la denuncia después de sentir diversas molestias físicas y encontrar en un teléfono móvil unas imágenes en las que se le ve a ella desnuda junto a una serie de hombres, hechos que la víctima aseguró no recordar. Actualmente se investiga si los individuos que aparecen en dichas imágenes pueden ser sus supuestos violadores.

Según ha podido conocer MEDITERRÁNEO DIGITAL desde fuentes directas, la Ertzainza sospecha y sigue la pista de un grupo de inmigrantes de origen magrebí. El origen de los presuntos violadores, como siempre, será ocultado por los medios de comunicación.

De momento, la investigación se encuentren una fase inicial y no se han producido detenciones.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.