Un marroquí entra armado con cuchillos en un centro de salud y amenaza con 'matarlos' si no le dan una paga

La Policía ha detenido a un hombre de 67 años y de origen marroquí que amenazó ayer de muerte al personal de un centro médico de Palma exigiéndoles "una paga".

Según ha explicado la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron a las 10.30 horas, cuando un hombre entró en un centro médico de Palma exigiendo al personal "una paga" económica, a la vez que amenazaba al personal sanitario que se encontraba allí con que "mataría" a alguien si no se la daban. Según decía, todos sus amigos marroquíes "cobraban una ayuda" menos él, porque su médico "era un racista".

A la vez que amenazaba a los allí presentes, se subía la camiseta y mostraba varios cuchillos que llevaba debajo del pantalón.

"Os voy a matar a todos por racistas", gritaba.

Los agentes de policía, al tener conocimiento del altercado, se dirigieron al lugar de los hechos, y al entrar en el centro médico, vieron al inmigrante marroquí hablando con un sanitario. En ese momento, al ver a la policía, se puso nervioso y llevó sus manos hacia el pantalón para presuntamente hacer uso de sus cuchillos.

Los policías rápidamente reaccionaron y procedieron a su reducción para salvaguardar la integridad física de las personas.

Tras recabar toda la información, procedieron a la detención del moro por un delito de amenazas con arma blanca, siendo posteriormente trasladado a un centro médico.

Ya ha sido puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos. Hasta la próxima.

VÍDEO. Un magrebí se ríe de las ayudas sociales que cobra gracias a los españoles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.