Detenido un tunecino de 18 años por violar a una anciana de 85

¡Síguenos en Telegram!

Horripilante agresión sexual en Cataluña. Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado en Barberà de la Conca, Tarragona, a un joven de 18 años de nacionalidad tunecina, por un presunto delito de agresión sexual. La víctima es una mujer de entre 80 y 85 años que denunció los hechos en la comisaría de Montblanc.

Según el atestado policial, al que ha tenido acceso MEDITERRÁNEO DIGITAL, el ataque sexual se produjo en torno a las 2 la madrugada de viernes a sábado, ya 5 de junio, en una casa de Barberà de la Conca, un pueblo de apenas 500 habitantes, en el norte de la capital, Montblanc.

La víctima es una mujer de entre 80 y 85 años

La víctima, una mujer de entre 80 y 85 años, presentó denuncia. Al cabo de dos horas los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto autor de los hechos.

La agresión sexual se produjo, presuntamente, en una casa, pero no se han conocido más detalles de cómo transcurrió. Se desconoce a estas alturas si el joven vivía en la casa con la mujer o si entró en ella.

En un primer momento, cuando fue detenido, el agresor aseguró que era menor de edad, y así constaba en sus documentos. Sin embargo, según han explicado fuentes policiales, se trata es una persona que ya ha cumplido los 18 años.

Detenido por agresión sexual

Los agentes de la Unidad de Investigación (UI) de Valls, imputan al joven detenido un presunto delito de agresión sexual. La policía catalana no ha querido dar más detalles del caso para proteger a la víctima. 

Está previsto que el joven, de quien no constan antecedentes por delitos graves, sea entregado al juez de guardia este lunes a primera hora. Será el magistrado quien decida si ingresa a prisión o queda en libertad con cargos a la espera del juicio.

Detenido un menor marroquí en Olot por violar a 6 ancianas de 80 años


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.