Un inmigrante magrebí borracho mata a dos ciclistas y la izquierda se queja de 'racismo' y 'xenofobia'

La llamada corrección política está llevando al lado izquierdo del mapa político a una inversión total de la realidad, hasta unos extremos pasmosos.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

Un conductor magrebí borracho mató a dos ciclistas en Níjar

El pasado domingo 24 de julio, un conductor de origen magrebí atropelló a tres ciclistas, matando a dos de ellos, en la localidad española de Níjar (Almería). El conductor ha sido detenido y está en prisión provisional, acusado de un delito de homicidio por imprudencia y un delito contra la seguridad vial.

El mismo día del atropello mortal, a las 19:20 horas de la tarde, el Ayuntamiento de Almería publicó este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Bomberos de Almería rescatan el cuerpo sin vida de dos ciclistas tras ser atropellados en Níjar. Un turismo, conducido por un joven de origen magrebí que habría dado positivo en alcoholemia, los arrolló tras invadir el carril contrario“. Se trata de una información que han publicado tal cual algunos medios.

ayuntamiento de almeria

Activistas de izquierda hablan de ‘xenofobia’ y ‘racismo’

Lo más sorprendente es que activistas de izquierda han reaccionando a este mensaje acusando de “xenofobia” y “racismo” al Ayuntamiento por señalar el origen del autor del atropello, afirmando que dar esa información es hacerle el juego a la “extrema derecha” y exigiendo el borrado del mensaje. Aquí podéis ver algunos ejemplos:

Sobre este caso, ¿alguien ha visto a algún activista de izquierdas quejarse de que en una noticia sobre un delito se diga el origen del delincuente cuando es español o de otro país europeo? Yo pierdo la cuenta de la cantidad de veces que he leído noticias indicando ese dato cuando es así. ¿Por qué sólo se quejan cuando el dato del origen se corresponde con un extranjero de origen islámico o africano? Si la izquierda ve racismo y xenofobia por todas partes, incluso donde no los hay, tal vez el problema sea el sesgo ideológico de la propia izquierda, que actúa como si todos los integrantes de determinados colectivos que considera “oprimidos” fuesen “seres de luz” incapaces de cualquier maldad. Para los progres, cada vez es más complicado luchar contra la realidad. 

Fuente original: Outono.net

Tres inmigrantes marroquíes rajan el cuello a un hombre en plena calle ¡y la gente lo acusa de racismo!

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.