¡Detenido! Lo paran en un control y tiene la nariz blanca de cocaína

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Detenido un joven de 31 años en Ibiza cuando conducía con la nariz llena de cocaína. Dentro del coche, los agentes encontraron una gran cantidad de la misma droga esparcida por todas partes.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este viernes, cuando la Guardia Civil se encontraba realizando un control preventivo en el municipio ibicenco de Santa Eulària.

Según ha informado este sábado en un comunicado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares, los agentes dieron el alto a un vehículo que no circulaba de manera reglamentaria.

Al interrogar al conductor, pudieron comprobar que no se encontraba en un estado normal para conducir y que tenía restos de polvo blanco en la nariz bastante delatores.

Ante la actitud del hombre y las evidencias respecto a la droga, los guardias registraron el interior del coche, aunque no hizo falta hacerlo en profundidad: esparcidos por el interior del vehículo había restos de cocaína rosa, que provenían de una bolsa que se había roto después de que el detenido intentase deshacerse de ella.

El coche lleno de drogas y positivo: detenido en Ibiza

Y es que la bolsa contenía unos 35 gramos de esta sustancia estupefaciente, una cantidad estratosférica para consumo propio y totalmente ilegal.

Es por eso que se acusó a este joven, de 31 años y nacionalidad colombiana, de un delito de tráfico de drogas.

Además, fue denunciado después del test de drogas, en el que dio positivo en anfetaminas, metanfetaminas y cannabis.

Detenido un camionero por conducir borracho, dar positivo en 5 drogas, sin seguro y con la ITV caducada

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.