Seis heridos al caer un coche por el hueco del ascensor de un hotel

THE PLAY MD

Seis personas resultaron heridas de carácter leve este domingo cuando un coche se precipitó por el hueco del ascensor del Hotel Sardinero, en Santander, y se empotró contra otro vehículo, según han informado los Bomberos del Ayuntamiento de Santander.

Por razones que se desconocen, la puerta del elevador se abrió sin que la plataforma estuviera en la planta. El coche entró y cayó al vacío empotrándose contra la estructura del propio ascensor y aplastando al coche que tenía en el interior de la cabina del elevador.

Sin embargo, según han declarado fuentes del hotel al Diario Montañés, las puertas del elevador estaban cerradas y fue el conductor el que se confundió y pisó el acelerador a fondo en vez del freno reventando las puertas y cayendo al vacío por el hueco del ascensor.

Al párking del Hotel Sardinero se desplazaron dos dotaciones de bomberos y una grúa para poder remolcar y sacar los dos coches afectados.

En uno de los vehículos viajaban dos pasajeros atendidos que fueron atendidos in situ y en el otro cuatro pasajeros atendidos y trasladados al hospital más cercano, todos ellos con heridas de carácter leve.

VÍDEO. Lo echan de una discoteca y estampa su coche contra la puerta

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes