Menas dan una paliza y apuñalan en el corazón al hijo de Marta Sanz, exprocuradora de Ciudadanos

Un grupo de cuatro personas, al parecer jóvenes inmigrantes de origen sudamericano, agredieron en la madrugada del sábado al domingo al hijo de la exprocuradora autonómica de Ciudadanos, Marta Sanz, durante las fiestas de Arroyo, en Valladolid.

El chico se encontraba solo cerca del frontón de Arroyo, en torno a las dos y media de la mañana, hablando por teléfono cuando, tras interpelarle, se lanzaron sobre él con golpes y patadas. Así lo asegura su madre, quien ha publicado los hechos en redes sociales y ha pedido ayuda para identificar a los implicados. Aunque ella lo ha calificado como un apuñalamiento, en el parte médico se aclara que las heridas son compatibles con los picos de un puño americano, según fuentes de la Guardia Civil.

Así, el joven de 18 años presenta cortes en la espalda y en el costado, así como un ojo hinchado y golpes en la cabeza. Fue trasladado al hospital Río Hortega de Valladolid, donde recibió varios puntos de sutura y posteriormente fue dado de alta a las seis de la mañana.

En el mismo lugar fue atendido por los sanitarios otro joven, de 24 años, sin que se conozca si guarda alguna vinculación con la otra agresión. 

'Han apuñalado a mi hijo'

«Hace unas horas han apuñalado a mi hijo con un punzón. Gracias a Dios está bien. Han sido cuatro, que él sepa. Pido ayuda para su identificación. Ha sucedido en las fiestas de Arroyo de la Encomienda. Por favor, si sabes algo, si lo has visto, escribidme», explicaba la ya exprocuradora de las Cortes, que acaba de reincorporarse a su actividad profesional como profesora.

La víctima asegura que no conocía a los responsables de la agresión, y en ese momento se encontraba solo. Oyó que le llamaban y decidió seguir adelante sin hacer caso y responder una llamada de teléfono de uno de sus amigos, que le estaba buscando. Fue entonces cuando volvieron a dirigirse a él, que trató de mostrarse tranquilo y evitar un enfrentamiento. Entonces se produjo la agresión, en la que incluso escuchó que alguno gritaba «¡Matadle!». Los primeros en llegar al lugar fueron sus amigos, que trataron de detener las hemorragias y pedir ayuda.

Los agentes creen que ya han conseguido identificar a varios de los agresores, quienes podrían pertenecer a una banda que se ha visto implicada en varias peleas. Uno de los cuatro autores del apuñalamiento es un interno del centro de menores de Zambrana. Que pagamos y mantenemos todos.

Un grupo de menas apaliza hasta la muerte a un hombre de 39 años en Madrid

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.