▶️ La policía tiene que intervenir para frenar una guerra de bolas de nieve en la Plaza de Callao de Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una multitud de personas se dio cita este viernes en la céntrica Plaza de Callao de Madrid. Lo que empezó siendo un juego acabó desembocando en una espectacular batalla campal nocturna de bolas de nieve, en la que participaron decenas de jóvenes. La Policía Municipal se vio obligada a acudir para detener esa guerra improvisada, debido a la gran cantidad de gente que se concentró en la zona. 

Este histórico 8 de enero fue día de caminar por Madrid; de adentrarse en el corazón de una ciudad helada por la nieve caída antes de que la tormenta fuese a más durante la madrugada. Muchos fueron los que inmortalizaron momentos únicos, como ese hombre que paseaba en trineo mientras era arrastrado por sus perros, o esta guerra de bolas de nieve que se generó en pleno Callao y que tuvo que ser disuelta por la Policía.

Y es que a pesar de que la nevada histórica que ha registrado la capital sea de esas que hay que fotografiar hasta la saciedad, y disfrutar como nunca antes, no debemos olvidar que hay un peligroso enemigo a la vuelta de la esquina: el coronavirus. La Policía decidió erradicar esta guerra de bolas de nieve que juntó a cientos de personas en toda la Plaza de Callao para hacer cumplir con las restricciones por la Covid-19 que siguen vigentes en Madrid

Unas imágenes que ya son historia de la capital de España.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.