bwin banner

Una mujer se tira por el balcón después de una discusión con su marido

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un hombre tras mantener una discusión con su pareja y posteriormente impedirle que abandonara el domicilio, por lo que la mujer se lanzó por el balcón, según han informado a Europa Press fuentes delinstituto armado.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas de la madrugada de este sábado al domingo en Guardamar del Segura (Alicante), donde una patrulla localizó a una mujer que, al parecer, había caído desde el balcón de un primer piso al intentar salir de la vivienda.

Honey Girls Club

Según las mismas fuentes, la mujer había intentado abandonar el domicilio por el balcón después de que su pareja, con quien estaba manteniendo una discusión, le impidiera salir por la puerta.

Los agentes han detenido al hombre, de 35 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Por su parte, la mujer, de 32 años y nacionalidad ucraniana, fue atendida por un SAMU movilizado hasta el lugar del suceso y trasladada a un centro hospitalario con lesiones leves.

Detenido un colombiano por tirar dos veces a su pareja por el balcón

The Play Clubs
Autor: Europa Press

Últimas noticias