♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!
La Ley del Talión. Una multitud de familias gitanas ha linchado a un inmigrante marroquí después de que amenazara y lanzara ácido a una mujer en la cara. Eran pareja y habían mantendio una fuerte discusión en el portal de un edificio del barrio de La Palmilla, en Málaga.

El incidente ha ocurrido este miércoles por la noche en plena calle. Minutos antes, el supuesto maltratador y una mujer habían mantenido una fuerte discusión y el hombre habría agredido a la mujer con aguarrás. Los gritos de la chica no pasaron desaperciibidos por los vecinos, que corrieron en busca del agresor. Lo atraparon y lo apalearon brutalmente.
La Policía Nacional tuvo que intervenir para salvarle la vida y ha abierto una investigación sobre el incidente.
Son varios los vídeos de la paliza que circulan por las redes sociales. Los vecinos apalean al hombre: le acorralan contra un coche y le golpean hasta dejarlo tirado en la calle. Poco después llegó la Policía Nacional que detuvo al individuo y también a la supuesta víctima, sobre la que pesa una orden de busca y captura, según han indicado fuentes policiales a la Cadena SER.
4 gitanos evitan que una mujer sea violada por un marroquí en Almería
