Gitanos dan una paliza a un magrebí por realizar tocamientos a niñas de 14 años

Nirvana

Un hombre de 42 años ha sido detenido en la localidad valenciana de L'Olleria por realizar presuntamente tocamientos a menores de edad durante la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos celebradas este mes de septiembre. En un vídeo difundido en redes sociales, se puede ver como un grupo de vecinos arremete contra él y le propinan una paliza.

Los hechos denunciaros tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado 2 de septiembre, cuando el arrestado había protagonizado diferentes altercados en locales del municipio situado en la comarca de La Vall d'Albaida por realizar tocamientos a niñas y niños de menos de catorce años.

Honey Girls Club

Fue en una cafetería del citado pueblo cuando manoseó los glúteos de un adolescente, agresión que presenciaron algunos vecinos que le recriminaron su actitud hacia el joven. Uno de ellos, entrado en cólera, golpeó en varias ocasiones al presunto abusador, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial después.

En el vídeo publicado en Twitter por la cuenta Social Drive se puede comprobar la reacción de los transeúntes cargando duramente contra el hombre. Uno de ellos relató en su cuenta de Facebook que el arrestado se puso al lado del menor y trató de introducirle un dedo analmente, situación que le obligó a salir del local y pedir ayuda.

Por otro lado, el hombre que le golpeó, según se puede apreciar en las imágenes difundidas en la red social ahora denominada X, se encuentra en libertad después de no haber sido denunciado por el supuesto abusador de niños de L'Olleria.

La Ley del Talión. La justicia por su mano.

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias